Servicios Kolping en Plataforma Tecnología y Comercial Kolptec LTDA.

Kolptec Limitada.

Somos una empresa que presta servicios tecnológicos (Software) tales como:

• Software para reservas hoteles.
  • Tarjeta de identificación.
  • Sistema de administración de socios.
  • Otros, según los requerimientos institucionales y de terceros.

Misión.

Nuestra misión es proporcional y facilitar servicios y/o productos a través de la tecnología. Software desarrollados en base a las necesidades institucionales propias y de clientes, ofreciendo ayuda y asesoría las 24 horas, los 365 días al año.

Visión

Nuestra visión es que los compromisos institucionales y de clientes faciliten con eficiencia y eficacia sus requerimientos para conseguir sus objetivos informáticos con confianza y seguridad.

Servicios Industriales

Fundación Kolping Tolten S.A.C

Quienes Somos.

Construcciones e Ingeniería Tolten S.A., Sociedad anónima cerrada, Rut 96.699.410-K, creada en el mes de mayo de 1994, perteneciente a la Fundación de Desarrollo Padre Adolfo Kolping, nace de la fusión de Constructora Kolping e Ingeniería Kolping, desarrollando actividades en el rubro de la construcción e ingeniería eléctrica desde el año 1987, a lo largo del país.
Desde el año 1987 y hasta el año 2009 manejo contratos de construcción y mantención de líneas eléctricas aéreas de alta, media y baja tensión, como también líneas eléctricas subterráneas en media y baja tensión con el grupo SAESA y el grupo CGED desde la VIII Región hasta la XI Región. Destacando siempre con altos índices de calidad como de seguridad.

Visión

Desde el año 2009 y hasta la fecha, forma parte de la sociedad anónima cerrada EVATECSA S.A., con quién desarrollo un contrato por cinco años con el grupo SAESA, para realizar la operación, mantención y construcción de líneas eléctricas de distribución tanto aérea como subterránea, abordando la zona de concesión de Frontel Temuco y Frontel Concepción. También desarrollo actividades con la filial de SAESA, STS, en el ámbito de Transmisión, desarrollando la construcción de SS/EE primarias, como la construcción de líneas de alta tensión de 66 KV y 110 KV.
Desde Julio 2015, crea sucursal en Km 658 ruta 5 Sur, comuna de Vilcun, para desarrollar contrato de Obras Eléctricas de Distribución con la Empresa CGE Distribución S.A., en la zona Araucanía.
Nuestra Empresa cuenta con basto equipamiento, en camiones grúa, camionetas, retroexcavadoras, como también con personal técnico, altamente capacitado para el desarrollo de las actividades que se desarrollan.

Fundación Kolping Kontakt Worldwide S.A

Quienes Somos.

Kontakt Worldwide S.A., se constituyó según Repertorio N º 385 del 19 de Enero de 1996, Notaria de Raúl Perry Pefaur y publicada en el Diario Oficial, con fecha 12 de marzo de 1196.
Nuestro objetivo como empresa perteneciente a la Fundación de Desarrollo Padre Adolfo Kolping, es aportar al autofinanciamiento del programa social de Kolping en Chile; para esto contamos con nuestra unidad de negocio.

Misión

Entregar un servicio integral de arriendo de maquinarias a nuestros clientes, con un alto estándar de calidad y seguridad, desarrollando relaciones de largo plazo, amparados en la eficiencia y la responsabilidad, con nuestro personal calificado y comprometido con la empresa.
Este servicio está orientado a faenas viales para la confección de caminos. Para ello contamos con las siguientes maquinas.
Rodillo Compactador Caterpillar y Rodillo Hamm, los cuales se utilizan en faenas de compactación de caminos y manejo de terrenos.
Motoniveladora Champion, que se utiliza principalmente en la configuración y perfilados de caminos.
desarrollan.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de arriendo de maquinarias, proyectando ser, en su ámbito, la empresa con mayor participación del mercado, la más rentable y competitiva, con una expresión orientada a captar clientes en el campo regional y nacional.