Hoteles

Hoteles

Arica

...

Hotel Casa Kolping, está ubicado en un barrio residencial a muy pocas cuadras del centro comercial de arica, un lugar estratégico, seguro y de muy fácil acceso a distintos puntos importantes de la ciudad de ARICA.


Valparaíso

...

Hotel Kolping Valparaíso es el destino donde siempre debe dirigirse cuando visita nuestra ciudad.
Al servicio de todos nuestros visitantes por mas de 10 años, estamos orgullosos de nuestros estándares de servicio y de nuestro inigualable toque rustico que nos caracteriza otorgandonos una excelente reputación con nuestros huéspedes.


Santiago

 

...

Hotel Casa Kolping, Bienvenido a nuestro hotel casa Kolping Santiago. Estamos ubicados a pasos del metro Cumming.


Linares

...

Hotel Casa Kolping, está ubicado en un barrio residencial a muy pocas cuadras del centro comercial de Linares, un lugar estratégico, seguro y de muy fácil acceso a distintos puntos importantes de la ciudad.


Villarrica

...

El Hotel Kolping Villarrica dispone de jardín, salón compartido, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.


Valdivia

...

Ubicado en pleno Barrio Histórico de la Calle General Lagos, Hotel Kolping Valdivia brinda una estadía inolvidable rodeado de naturaleza y cultura.
Destaca por su arquitectura de casona alemana de mediado del siglo XX con 14 habitaciones y 6 cabañas cómodamente distribuidas y equipadas junto a un excelente servicio de restaurante.


Castro

...

Ubicado en una céntrica zona de Chiloé, cercano a la catedral declarada Patrimonio de la Humanidad, conserva un estilo hogareño y familiar con una espectacular vista a la Bahía. Chacabuco 217, Castro, Chiloé.