Kolping Arica

Teléfono: +56 58 2232173

Hotel.

Bienvenida.

Una alternativa de alojamiento económico desarrollado en un grato ambiente; preocupados de ofrecer una atención personalizada, que responda a las necesidades de nuestros clientes; en donde la tranquilidad, seguridad y comodidad de nuestras dependencias, garantizan una estadía placentera.

Hotel Casa Kolping, está ubicado en un barrio residencial a muy pocas cuadras del centro comercial de arica, un lugar estratégico, seguro y de muy fácil acceso a distintos puntos importantes de la ciudad de ARICA.

Servicios de Hotel.

• Alojamiento.
  • Desayuno.
  • Cafeteria.
  • Lavanderia.
  • WI-Fi.
  • Estacionamiento.
  • Custodia.

Quienes somos.

Hotel Casa Kolping, esta ubicado en un barrio residencial a muy pocas cuadras del centro comercial de Arica.
Nuestra oferta es una alternativa de alojamiento económico desarrollado en un grato ambiente; preocupados de ofrecer una atención personalizada, que responda a las necesidades de nuestros clientes; en donde la tranquilidad, seguridad y comodidad de nuestras dependencias, garantizan una estadía placentera.

Compromiso.

Hotel Casa Kolping, asume el compromiso de mejorar continuamente sus procedimientos internos y externos, que potencien una gestión amigable, respetuosa y promotora del medio ambiente, que incluye el respeto por las comunidades locales, que realce la calidad y responsabilidad turística, así como el cumplimiento de la normativa y legalidad, que establezca las sinergias necesarias para desarrollar de manera sistemática, un turismo sustentable.

Contacto y Reservas.

Nombre (requerido)

Chek In

Chek Out

Número de personas

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Servicios de habitación.

• Baño privado.
  • TV Cable.
  • Frigo Bar.
  • Internet Wi-Fi.
  • Secador de pelo.

Tarifas

• Habitacion single standar …$ 21.000.
  • Habitacion single superior…$ 24.000.
  • Habitacion Doble……………. $ 32.000.
  • Habitacion Matrimonial……. $ 32.000.
  • Habitacion Triple……………. $ 40.000.
  • Departamento familiar……..$ 60.000.

Gestionamos Tour al Parque Lauca ( Chungará)

• Tacna.
  • City Tour.