ONG Kolping

Misión

Nuestra    misión   es  capacitar  con  sentido  social,    en fidelidad al  espíritu y  principios de Obra Kolping  Internacional, aportando al desarrollo de las personas, empresas e instituciones que solicitan nuestros servicios, mediante acciones de capacitación de excelencia para el logro de aprendizajes y destrezas que les faciliten la inserción en un mundo globalizado y crecientemente desafiante.

Quienes Somos

La Organización No Gubernamental de Desarrollo Kolping, es una Corporación sin fines de lucro, inscrita en el registro especial del Servicio de Capacitación y empleo Sence, cuyo objetivo es la  capacitación y formación de hombres, mujeres y jóvenes  entre 18 años y 65 años, pertenecientes al 40% del segmento más vulnerable socioeconómicamente de la población y preferentemente pertenecientes al primer quintil,  con el fin de calificarlos en diversos oficios que les permitan acceder a un empleo de calidad ya sea en forma dependiente o a través de un emprendimiento.

ONG Kolping, cuenta con equipos de profesionales permanentes en las ciudades de La Serena región de Coquimbo- Los Ángeles y Chillán región del Bío Bío – Temuco, Padre las Casas y Villarrica región de La Araucanía, Valdivia – región de los Ríos y Puerto Montt, región de Los Lagos.

Puedes seguirnos en: www.ongkolping.cl  Facebook, Whatsapp.

logo ong kolping PLC10 20161102 163219